viernes, 18 de mayo de 2007

Triunfa la poesía

Despojos

Empezó con una mirada,
pude parar el beso, más no quise.
Acariciaste mi pelo invitando al erotismo,
yo acaricié tu alma;
te estremeciste.

Mientras el beso inocente buscaba tu amor
tu mano buscaba mi placer.
Acordamos fundirnos.

Cayeron nuestras hojas, nos mezclamos en abrazo,
sentí tus pies en mi espalda,
tu rostro en mi pecho,
mi ser en tus hinojos.

Ahora me esperas más allá del río
y el cuerpo que besé y amé
son, bajo fértil tierra;
despojos.





La hice hace muchos, muchos años, antes de que existieran los blogs, antes de que internet fuera para todos, antes de saber si estaba enamorado pero, eso sí, despúes de saber que una cama era algo más que un sitio para dormir. Hoy, después de tanto se que se duerme, se vive, mas sólo contigo que sin ti y que cuanto mas fácil se te pone la vida a ti mas cuesta arriba se nos pone a todos los demás, pero se vive mejor cuesta arriba con alguien al que apoyar y que te apoye que cuesta abajo sin nadie que te frene. Y es que tu... TU nunca haces nada malo... porque nunca haces nada, nunca rompes nada porque nunca te levantas a cogerlo y nunca te equivocas porque sólo dices mentiras y aunque me sigas llamando a las 4 de la mañana... si el mundo es una mesa de billar y mi vida una carambola mal conseguida de Dios; tu eres la tronera por la que nunca voy a volver a caer.

4 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ciertamente la poesia tiene telaaaaaa!! me he quedado loca Oo

Lindisima amore! a la par k triste T_T



Kisses varioz

Magrada que tagrade

Mi poesia no es muy buena, seamos serios, pero le meto to el sentimiento que puedo.

eres el millor i ho saps asique no digues tonteries!

Perque... si no fores el millor jo no t'estimaria =P

No hi ha discusió posible xD