domingo, 8 de julio de 2007

Port Desventura hubiera sido el titulo apropiado para un sitio donde te hartas de pasar calor, esperas horas para atracciones que duran segundos y te clavan una navaja en el cuello cada vez que se te ocurre comprar algo. En cambio si haces exactamente lo mismo con un par de personas a las que quieres y, mejor aun, con un puñado de personas a las que, aun, no quieres y empiezas a querer alli; se convierte en Port Felicidad sin siquiera pasar por el paso "aventura".

Para los pobres locos que lean mi blog, os explico, resumo las KDD´s de esta forma: ¿Quien?/ Comentario/ Frase. Alla voy:

Kady: Tu ya sabes que te quiero, que pena que las estrellas solo se puedan contar despierto. "¿Como que qué bici? ¿tan borracho estabas?"

Sepho: Cuanto más te quiero, menos te lo crees =( . "Necesito un rollo entero"

Mar: Realmente no te haces una idea de lo bien que me has caido, pero eso cambiará gogogogogogo!. "Ah... no hay pollo no?... O_o"

Pablo: Eres un tio genial y tienes razón nos parecemos mucho, si fueras mas guapo seríamos iguales =) TQM tio. "Puedo poner mitad lengua-gigante y mitad lengua-cuchara"

Paula: Lo mismo te digo, eres una chica genial, supre graciosa ¡y con MUY buen gusto!... para casi todo "Me gusta el bistec pero no el roquefort, me gustan las chuletas pero no la salsa, me gustan los revueltos pero no de esparragos..."

Perusa: Para demostrarte que me caiste genial olvidaré un par de coscorrones que te debo... o no... "Menos mal que me tapabas Iara si no el Tony me hubiera visto las tetas" <--- MUAHAHAHA

Herrera: Killo, en serio, envidio especialmente de ti que tienes la cara de ser el tio en el mundo que se preocupa menos por los problemas... debe ser la costumbre del divine shield, simaptico como pocos. "Joder es que es como una chupona, pero de maná"

Analoien: De ti pienso como de tu hermano, debe estar en los genes... y ademas eres un chamán... (ya no estamos over =/ ) sigue pasandolo bien que se te da genial =) . "Si, mi camiseta es del wow... de un clan de colegas" <---- debía pensar que soy ciego o retrasado mental.
Y bueno, hay mucha mas gente que seguro que dice, que mamón, pasa de nosotros, pos no. Es que ha sido poco tiempo, no tgo frases de todos grabadas en la cabeza, son las 2:00 AM y en 5 horas me tengo que despertar y un monton de mierda mas, pero en definitiva:
A Flippy: que eres un tio super simpatico.
A Salami: que cuesta arrancarte pero despues eres un crack
A Sergio: que realmente me da pena no haber hablado mas contigo.
A Hiro Nakamura: que dejes de venir del futuro y que me caiste realmente bien, Somkiat (o Sek) me dijo que te diera las gracias por intentarlo.
A Mamada: No volveré a gritar tu nombre en público =)
A Ohuru o como coño sea: Al final eres un pedazo de chaval... y con feromonas!
A Kharma: que la distancia mas larga entre una posible amistad es un pase premium, gracias por el descuento y a la proxima intentamos conocernos =)
A Apofis: lo mismo que a Kharma (pero sin descuento)
A la chica con nombre que seguro tiene que ver con un ángel y tiene un acento graciosisimo: que suerte y que no pierda nunca esa sonrisa (Apofis estara conmigo) ¿viva Albacete?
A el jerezano y la GADITANA: que aprovecheis las playas de nuestras tierras un poquito de mi parte, que tio, me mola tu tattoo (el que vi) y tia, me molan tus coletitas.
A los otros chicos y chica: juer... hola me llamo Tony =D Y también...
A mi novia: no me pongas garrafon cariiiii
A la chica de las entradas Express: tal como te dije... me puedo quedar también con tus ojos?
A las monitoras de English Summer: gracias por aceptar mis disculpas y contarme lo agobiadas que vais con vuestro trabajo, como ya os dije, si estais asi de guapas agobiadas como estareis sin agobiar.
A las niñas (en especial una) del juego de la mano: Lo siento aun teneis que crecer un poco mas, pero estare ahi esperando para ser todo vuestro.
A la madurita curtidora: Me entrenare cada día hasta que te DEHTRUSHAAAAAAAAA
A la camarera de "hay que chico tan amable": No lo sabes tu bien
Y en general a todo el personal femenino de Port Aventura... Y aunque jamas van a leer esto y si lo hiceran uno de los dos no lo entendería, David te quiero y Sek has ganado un amigo de por vida, el año que viene, ya lo hemos prometido, nos vamos los 3 a Tailandia... y quien se quiera apuntar tb.

EPíLOGO

Las tildes que faltan es pq es mu tarde.
No llores Kady.
Mar joder como eres tan simpática.
Homer y Marge os quiero tela.
Intentaré estar en la Campus.
Mar te tomamos la palabra.
¡Juntad dinero pa veniros a Tailandia joer!
y
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pares.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PROHIBIDO LEER LO QUE PONE MAS ABAJO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOOOOOOOOOOOOOOOO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

6 comentarios:

jajajaja lo grande en realidad esq te acuerdes de tantas frases jajajaja que gran entrada!! =D y que gran finde!! yo chero maaaas!!!!!!!! x__)

Ya t lo dije alli pero esq he disfrutado MIL viendo que todos os llevabais asi =D se sale!! ^^

y TE QUIEROOOO!!!!!! no pasara mucho tiempo pa volvert a ver! ^.^

Sr.Anthony!!! Me complace informarle de que si consigue venirse al gran acontecimiento de la Campus Party 2007, la señorita que escribe sera kien lo recoja en nuestra estupenda estacion de autobuses, sea la hora que sea del dia que sea ^^
Asi q, gogogogogogogogoooo!!!! to campus partyyyy with your frikis :P

Yo ya sabia q tu me ibas a caer asi d bien,q m lo dijo Iari:P y gracias x el gelocatil xa siempre jamas (sniff)

Bueno he vuelto a leerlo, descripción de Herrera la has CLAVAOOO chaval. Y referente a mis tetas pues són pocos los que las deleitan visualmente, en tu curriculum puedes hacer referencia si quieres xDDDDDD
De verdad de la bueno muchosss kisses muchos muchos para ti Tony y para David no tantos unos pocos, y que te quiero ver en la Campus, a David como que me da igual jajajjajajaja, al tailandés bueno el pobre en la piscina ains pobrecicu.Pues ezo muchos kisses y unos cuantos de reserva para la campus.

La foto que puse de link cuando pulsabas el nick de Analoien no rula, pero eran unos esqueletos follando y ponia "just bone" (vamos solo hueso) =( pena q no salga y espero q os sitais identificados con las demas q puse. =P

bueno toni, soy el flipi voz, decirte ke aunke ablamos poco, un gran placer averte conocido ^^