martes, 10 de julio de 2007

Joder

Sigo pensando sólo en vosotros... hace tiempo que no me sentia asi. Os quiero.

Por poner algo, otra de mis penosas poesias igual de mala que la de abajo =D





Única




Me salí de mi flor de cordura

buscando en tus labios

el consuelo de la ternura

que me negaste tantos años.



Aterricé en tus brazos

al olor de tu cuerpo,

de tus curvas de ninfa

que corre la vida a pies descalzos.




Viví en tus ojos;

nido de negros cuervos

ansiosos de alimentar su vida

con mis fértiles despojos.




Agonizando en tu pecho,

muriendo en tus adentros,

este viajero de tus miembros

encontró su mejor lecho.




Ahora muerto en mi, vivo en ti.

Como cualquier canción cantada por un fauno;

melodía estridente de una lira,

no te dejes engañar, todo esto puede ser mentira.






1 comentarios:

I wanna love you
I love every little thing about you
I wanna love you, love you, love you
Born - to love you
Born - to love you
Yes I was born to love you
Born - to love you
Born - to love you
Every single day - of my life

(8) (8) (8)

Ya se que no viene muy a cuento xD pero toy con ella en la cabeza y mola, y te aloviu asique ahi se queda! =)!

**************************

Incoming campus!!!!