domingo, 10 de junio de 2007

Informe de fraguel explorador.

Desde donde estoy ahora, la gente es extraña. Puedes encontrar buena gente, no es dificil, pero si lo es llegar a meterte en su burbuja, la gente es desconfiada por naturaleza, pero aqui mas. Dónde una maceta con flores rosa se puede convertir en unas gafas de sol robadas, no queda sitio para la alegre jerga y las amistades de 5 minutos de la tierra bañada por el sol. Pero cuando empiezas a ver en su interior son personas excepcionales, menos maleadas que las anteriores.
También hay gente mala, mucha. Por injusticias, por pobreza... por lo que les de la gana decir, pero la mayoria no son de aqui, vienen a putear a la buena gente de aqui y a darle la razón a los malos que desean criticar por nada... también hay malos autóctonos, sin código de honor alguno que solo se dedican a destruir y aprovecharse y que aun se creen con derecho a sentirse uno más entre los buenos.

Y que los Patryn me asistan... aqui hay locos, no 1 ni 2 ni 20000... hay muchos locos, si digo que aqui estan todos locos sólo me estaria equivocando conun 10% de la gente... pero me gusta este sitio, algunas cosas se hacen dificiles y hay gente que solo añade piedras a mi mochila... pero no me canso, y sigo, y si me canso; no lo digo.


PD: Mark, Rebbie, Kad gracias!
PD: Juanca muchas gracias!

1 comentarios:

como bien diria homer: "toooodos locos"

también podriamos tener en cuenta la célebre frase de Obelix: "estan locos estos romanos"

Sea como sea, te aloviu!!